“Microsoft ha estado tan centrado en superar a Sony que la 360 salió al mercado antes de lo que hubiese sido recomendable. El producto estaba incompleto y le faltaban pruebas de diseño”El problema afecta actualmente al 30% de las consolas, y ya son más de un millón las afectadas; el anillo rojo
“se produce por algo que falla en la “columna digital” de la placa madre. Se produce por partes en mal estado, partes incompatibles, mala fabricación, una mala utilización del disipador del calor o interferencias térmicas de los materiales, partes rotas o que funcionan mal, falta de testeo anterior…Cualquiera de estas u otras cosas que sucedan en el chip, o en los demás componentes puede causar el problema. Y muchos de estos fallos se producen ya fuera de la fábrica, cuando empieza a utilizarse la consola. El problema de diseño principal suele ser el calentamiento de la GPU que afecta a la placa madre que la rodea. Esto podría estresar las junturas de la GPU que terminan por dejar de funcionar”¡Que Dios se apiade de los poseedores de la 360 cuando se les acabe la garantía! ... ah! que no importa, te compras otra nueva y listo, y si es M$ mejor. El mundo de las consolas llevadas a la perspectiva de Microsoft: ordenadores de usar y tirar cada 3 años. No vaya a ser que se queden sin ingresos una temporadilla.
Fuente: The Inquirer.es y aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.