Además el soporte que tienen es magnífico, contestan rápido a los correos resolviendo cualquier duda; yo tuve un problema conexionando los HALL y quedé muy contento.
Al final lo vendí porque no funcionaría en caso de que los sensores HALL en el motor fallaran (cosa que el de Golden Motor sí, además de su velocidad crucero configurable), pero pongo los detalles por si a alguno le sirven.
Sus características son las siguientes:
Características:
• Inteligente con un potente microprocesador.
• Rectificación síncrona, de ultra baja caída, PWM rápido para lograr una eficiencia muy alta.
• Reversa electrónica.
• Monitorización de tensión en las 3 fases del motor, buses, y la fuente de alimentación.
• Monitorización de voltaje en las alimentaciones de 12V y 5V.
• Detección de corriente en las 3 fases del motor.
• Circuito protegido para alta corriente.
• Hardware sobre la protección actual.
• Hardware protección contra sobretensiones.
• Límite configurable para la corriente del motor y la corriente de la batería.
• El modo de soporte de par, el modo de velocidad y el funcionamiento en modo equilibrado.
• Bajas emisiones electromagnéticas.
• LED de código de fallo.
• Protección de la batería: corriente recorte, advertencia y apagado en alta y baja tensión de la batería configurable.
• Carcasa de aluminio resistente para una máxima disipación del calor y el ambiente áspero.
• Terminales de alta corriente robustos y conectores resistentes.
• Protección térmica: recortar, advirtiendo y apagado de alta temperatura actual.
• Posición de HALLs configurables 60 grados o 120 grados.
• Para motores con cualquier número de polos.
• Hasta 40.000 RPM estándar eléctrico. Alta velocidad opcional 70.000 ERPM. (RPM eléctrica = RPM mecánica * pares de polos del motor).
• Apoyo tres modos de frenado regenerativo: regeneración por interruptor, regeneración al soltar el acelerador, regeneración variable por señal analógica 0-5V.
• Protección de aceleración al encender: El controlador no funcionará si se detecta que el acelerador está activado en el encendido.
• Salida amplificada: Toma menos corriente de la batería, saliendo más corriente al motor.
• Fácil instalación: Con un potenciómetro de 3 hilos para el acelerador funcionará.
• Conexión estándar ordenador PC / portátil para hacer la programación. No se necesitan herramientas especiales.
• Se entrega programa de usuario. Fácil de usar. Sin costo para los clientes.
Especificaciones Generales:
• Frecuencia de Operación: 16.6kHz.
• Reserva de batería actual: <0.5mA.
• Sensor de 5V Corriente de suministro: 40 mA.
• Rango de tensión de alimentación del controlador, PWR, 18V a 90V.
• Corriente de suministro, PWR, 30mA típico.
• Rango de voltaje de la batería configurable, B +. Rango de operación máximo: 18V a 60V.
• Analógico freno y acelerador de entrada: 0-5 voltios. Puede utilizar potenciómetro de 3 hilos para producir señal 0-5V.
• Alarma de reversa, medida: <200mA. Bobina del Contactor Principal <2A.
• Rango de temperatura óptima: 0 ℃ a 70 ℃ (temperatura MOSFET).
• Rango de temperatura de funcionamiento: -40 ℃ a 100 ℃, (temperatura MOSFET).
• Corriente límite soportada, impulso 10 segundos: 110A.
• Corriente máxima sostenida: 40A.
• Corriente máxima admisible por la batería: configurable.
Al principio se me quedaba en rojo parpadeando, pero enseguida averigüé que estaba poniendo el rango de voltajes mínimo y máximo demasiado alegremente; este controlador no te va a avisar de que tienes poco voltaje en la batería, simplemente dejará de funcionar para protegerla.
Me pregunto si una bici eléctrica sería buena idea para hacer el camino de Santiago, teniendo en cuenta las largas cuestas que hay por el camino ;)
Ahora mismo tienen disponibles controles similares más sencillos y baratos.
KBS BLDC Motor Speed Controller KBS48101X,40A,24-48V
Manual controlador Kelly
Variable regen with Kelly controller
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.