Quien vea esta película 3D de Dreamworks se dará cuenta de las muchas ironías que lleva encerradas esta película, sorprendentes, como poco.
Se trata de lo que le sucede a una peculiar "familia" de animales que se ven obligados a saquear a los humanos cuando éstos invaden su bosque con chalets residenciales.
Me ha gustado la forma en que ataca el estilo de vida del ser humano (sobre todo el americano); en particular cuando se explica a los miembros que el único objetivo en la vida de los humanos al otro lado de la cerca es comer y comer.
Tiene la metáfora encerrada que lo más importante es la familia, los amigos y estar bien contigo mismo, sin buscar en lo material e inmediato la felicidad.
Es una película pro-naturaleza, mostrando que los humanos muchas veces somos más animales que los mismos animales.
Recomiendo esta película no sólo por su mensaje, sino porque te pasarás un buen rato con todas las gracias que contiene, aunque el primer cuarto de hora es somnoliento; hará las delicias de los más peques de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.