Nuestra economía, una economía de protección al trabajador, del Medio Ambiente y la Calidad en sus productos, es algo que hay que tomarse en serio. En ello está el futuro de nuestros hijos y del planeta.Si examinamos una base china, más barata, veremos ya a primera vista las diferencias:
- Cable de la china más fino, soporta menos tensión (ahorro en cobre).
- Plástico más fino y frágil (tengo en casa una que pisé y enseguida se rompió).
- Sistema de seguridad para niños que hace imposible enchufar nada (prácticamente hay que ayudarnos de un martillo para poder enchufar algo en la china).
- No se puede atornillar en la pared, no tiene agujeros para pasar los tornillos.
La de la imagen está fabricada en Valencia, y puede que salga el doble que una china, pero como véis, una vez más, lo barato puede salir caro. O como decía mi madre, nadie da duros a 4 pesetas.
Es muy cierto que lo barato sale caro (bueno aveces jejeje, casi la mayoría de veces).
ResponderEliminarEso es lo malo con los productos chinos, que ahorran mucho en la calidad de los materiales y aveces en mano de obra, aunque también hay que reconocer que algunas cosas las hacen bien.
Lo malo es que los chinos se están expandiendo por todos lados, aquí en México ya hay muca mercancía barata y mal hecha de china.
Saludos.
mas grave aun, mira esto http://madeenchina.blogspot.com.es/2010/04/china-y-los-colores-de-los-cables.html
ResponderEliminar:-O Increíble... no puede ser, será un fallo entre 1000 del que colocó los cables o la máquina... muy fuerte... gracias por comentar Belmon!
Eliminar