3 sept. 2015

Qué hacer si tu tablet o móvil Android se queda totalmente bloqueado y no responde al botón de apagado


Si no quieres tener que desconectar la batería para reiniciarla, tenemos que hacer un soft-reset, que es tan sencillo como mantener el botón de encendido pulsado hasta que se reinicie automáticamente, normalmente más de 10 segundos.

Este es el método habitual, otros teléfonos necesitan que mantengas también pulsado el botón "home" para reiniciarse, si esto tampoco funciona, entonces prueba a mantener el botón de subir volumen y el de apagado pulsados durante más de 10 segundos.

Esto nos evitará tener que llevarla al servicio técnico o tener que desarmar el equipo para desconectar la batería, lo cual puede ser complicado cuando la batería no tiene tapa extraíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.