6 abr. 2007

INTEL le da la vuelta a la tortilla

Hasta ahora la batalla de los procesadores la iba ganando AMD con sus Opteron de gran potencia y menor consumo que los de Intel, pero las nuevas tecnologías de Intel (como Wide Dynamic Execution, tres ALUS de 128 bits, Micro-Op-Micro-Fusion, una mejor predicción de rama y el doble núcleo, además de un SpeedStep mejorado) aplicadas a sus procesadores les ha permitido volver a estar por delante de AMD en la relación precio/calidad en determinados procesadores.

Sin embargo AMD sigue evolucionando, y no tardará en sorprendernos con los procesadores con multitud de núcleos y cada uno con un mini-procesador gráfico ATI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.