3 ago. 2007

Nuevos tutoriales en mi página web

Esta entrada es tan sólo para comunicaros que están disponibles 3 nuevos tutoriales en mi página web:
- Análisis de la placa base mini-ITX Jetway con un Via C7 a 2Ghz, con benchmarks.
- Resumen de montaje de una bañera yakussi.
- Cómo limpiar los depósitos de tinta residual de las impresoras epson.

Espero que os sean útiles y los que disfruten de vacaciones que aprovechen el tiempo libre con su family!!

Actualización: Dado que los tutoriales ahora están en este blog, ya no tiene sentido que sigas el enlace.

4 comentarios:

  1. Como siempre, excelentes y muy interesantes tutoriales (sobre todo el de la Jetway ;-) )... ¡Estás hecho un auténtico manitas! :-)

    ResponderEliminar
  2. Te pego el comentario que he hecho en la pagina de SuperCoco, pues el ya me ha indicado donde dejarlo :)

    Ringmaster, acabo de leer tu articulo sobre tu nuevo reproductor multimedia, y como no he visto un sitio en tu página donde dejar un comentario públicamente accesible, lo escribo aquí esperando que lo leas.
    Tu artículo me ha parecido excelente para hacerme una idea de la potencia y lo que puedo esperar de esa placa base. Como podrás recordar estaba yo también sopesando comprarme una JetWay igual a la tuya o una Epia EX1500, pero por ahora me decanto por otra opción más barata y potente, un procesador AMD Athlon x2 BE (45W TPD) y una placa base con chipset AMD 690G (Gigabyte MA69GM-S2H), pero como ando liadillo y no tengo tiempo, puede que para cuando lo tenga (por Septiembre), Intel lance sus nuevos procesadores de 45nm con un consumo aún más reducido y me lo vuelva a replantar.

    Te agradezco a ti y a las demás personas que comparten sus experiencias -como al creador de esta página, SuperCoco- para que gente como yo aprendamos de ellas. Muchísimas gracias, y espero yo también cuando termine mi reproductor, aportar mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, Super Coco y Dpena.
    Dpena, yo también habría elegido esa opción si no fuera que para tener opengl (no me importaba la potencia, sino tener controladores 3D totalmente libres) tenía que poner una ATI o nvidia.
    Por otro lado espero que el proyecto Nuveau que intenta desarrollar controladores 3D abiertos para chipsets nvidia llegue a buen término.
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a esto:

    > si no fuera que para tener opengl (no me importaba la potencia, sino tener controladores 3D totalmente libres) tenía que poner una ATI o nvidia.

    Creo que esta entrada mía de hace muy poco te gustará:

    La importancia de comprar hardware con drivers abiertos

    Me alegro mucho de que pienses así. ¡Ánimo! :-)

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.