10 may 2008

Skynet se apodera del mundo

Hoy se ha sabido que unidades defectuosas de la PS3 han mutado su propio software, absorviendo gran cantidad de información, y tras tomar conciencia de sí mismas como un ente global, el mundo corre peligro de que esta infección se expanda por el resto de las PS3, tomando el control de instalaciones militares peligrosas.

Los gobiernos más poderosos del mundo han instado a que todos los usuarios de estos pequeños superordenadores los apaguen inmediatamente...




Bromas y películas aparte, ¿no le encontráis cierto parecido?

Sobre todo los que disfrutaron de las tres entregas de Terminator, le encontrarán un enorme parecido a la estructura del cerebro del primer Terminator a la del chip Cell:

¿Coincidencia? Eso parece. Pero la forma del Procesador Central del T1 nos hace pensar en varias unidades funcionando en paralelo... Tal vez James Cameron y su equipo una vez más se adelantaron a su tiempo imaginando un procesador así en 1989.


Referencias e información:

3 comentarios:

  1. Anónimo7/8/08, 4:32

    Hola David.
    Caí en este blog por casualidad y leo ésto de las PS3, no conozco el blog y de lo que tratas en él así que pregunto: ¿¿ES VERDAD ESTO??
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji... no te has leído toda la entrada. Ya digo que es una broma, jeje. Pero el parecido está ahí, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ufff (suspiro de alivio).
    Jajaja no, no leí bien porque me salteé la parte en la que aclaraste que era broma.
    Igual me parecía muy poco probable que fuera verdad, pero es que si parece que en el CERN en Berna dentro de poco van a crear un agujero negro que puede "chuparse" al universo conocido (según lo que leí) ya no digo que "[i]esto no puede ser verdad[/i]" a nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.