1 ago. 2009

Noche de reflexiones... y amor

Acaba hoy un día especial.

Un día para soñar, como aquellos que hace tiempo no acontecían,
lleno de alegrías, buen rollo y esperanza.


Hoy mi alma está saciada, enturbiada y feliz por el vino rosado italiano,
y tu contagiosa alegría.
Hacía tiempo, demasiado tiempo que no me lo pasaba tan bien,
rodeado de gente y a tu lado.
Fueron tiempos revueltos, en los que me sentía perdido, desamparado.
Me faltó el apoyo y la comprensión... y la fuerza de voluntad.
No hay nada mejor que la compañía y las risas entre amigos,
para que el corazón se sienta arropado y querido,
para que vuelvan a salir mis ángeles y se escondan mis demonios.
No podía haber empezado mejor este agosto,
¿Qué nos deparará el mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.