29 sept 2010

Rápido y preciso


Rápido y preciso,
en quinta marcha,
los sonidos rebotan en mi alma,
el corazón bombea como loco,
susurros al oído,
mi piel roza la esperanza,
en el calor de la noche.

El tiempo se para,
mientras te observo,
potente maravilla,
iluminas la estancia.



Disfrutamos la velocidad en la piel,
las caricias al viento,
gemidos que me atraviesan,
sentidos que explotan,
deseando que el final se equivoque en el tiempo.

Tus curvas temblorosas,
me vuelven loco,
quiero recorrerlas todas,
atajarlas y llegar a la meta,
absorviendo cada defecto,
cada imperfección en tu piel.

Siento la premura del momento,
cada movimiento acompasado,
bailamos en un sólo latir,
ahora somos uno,
acelerando hasta el fin.

Atravesando juntos la meta,
reducimos lentamente,
nos desvanecemos un instante,
nunca estaremos en vida,
más cerca de la muerte.

Ringmaster 2010
Imagen: GT5 LaSarthe nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.