9 nov 2010

Nokia N95 no almacena más de 20 mensajes enviados

Para guardar todos los mensajes que queramos, basta con cambiar el número de mensajes almacenados por defecto.

Ir a mensajes -> Opciones -> Ajustes -> Otros

Y cambiar el número de 20 al que queramos; cuando el número supere esa cantidad, el más viejo será borrado. Es conveniente cambiar la memoria en uso a la de la memoria de 8GB para evitar que la mejoria del teléfono pueda llenarse, ya que es la memoria de trabajo del teléfono y dará errores si se llena.

Si tu Nokia te da errores de memoria llena, también se pueden solucionar borrando mensajes o cambiando la memoria en uso de mensajes como indico.

Si te soluciona el problema, un comentario de agradecimiento o que caiga sobre tí la maldición de la abuela ;-).

2 comentarios:

  1. Ojala funcionara ese truco con el viejo Nokia N70 (que agusto estoy sin el ahora jeje) por mucho que tuvieras la bandeja de entrada limpia al cabo de unos dias o meses:

    Movil- Memoria llena!!! borre datos!!!
    Yo- ¿Pero que quieres que borre si ya no tengo ni un SMS, ni fotos, ni videos, ni na!!!
    Movil- Memoria llena!!! borre datos!!!
    Yo- A la porra, hard reset al canto.
    Movil- Memoria llena!!! borre datos!!!
    Yo- No aguanto mas!!! movil vendido por 50€ a un amigo que llevaba toda la semana dando el coñazo que queria uno.

    PD: al dia de hoy soy feliz con un N81 y no tanto con un N86 que me acaban de regalar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias, a quedado resulto mi problema.

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.