9 nov. 2010

Nokia N95 no almacena más de 20 mensajes enviados

Para guardar todos los mensajes que queramos, basta con cambiar el número de mensajes almacenados por defecto.

Ir a mensajes -> Opciones -> Ajustes -> Otros

Y cambiar el número de 20 al que queramos; cuando el número supere esa cantidad, el más viejo será borrado. Es conveniente cambiar la memoria en uso a la de la memoria de 8GB para evitar que la mejoria del teléfono pueda llenarse, ya que es la memoria de trabajo del teléfono y dará errores si se llena.

Si tu Nokia te da errores de memoria llena, también se pueden solucionar borrando mensajes o cambiando la memoria en uso de mensajes como indico.

Si te soluciona el problema, un comentario de agradecimiento o que caiga sobre tí la maldición de la abuela ;-).

2 comentarios:

  1. Ojala funcionara ese truco con el viejo Nokia N70 (que agusto estoy sin el ahora jeje) por mucho que tuvieras la bandeja de entrada limpia al cabo de unos dias o meses:

    Movil- Memoria llena!!! borre datos!!!
    Yo- ¿Pero que quieres que borre si ya no tengo ni un SMS, ni fotos, ni videos, ni na!!!
    Movil- Memoria llena!!! borre datos!!!
    Yo- A la porra, hard reset al canto.
    Movil- Memoria llena!!! borre datos!!!
    Yo- No aguanto mas!!! movil vendido por 50€ a un amigo que llevaba toda la semana dando el coñazo que queria uno.

    PD: al dia de hoy soy feliz con un N81 y no tanto con un N86 que me acaban de regalar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias, a quedado resulto mi problema.

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.