29 abr 2011

Mis pequeños placeres de la vida

Hay demasiados placeres en la vida para enumerarlos, pero los que se me ocurren ahora...

  1. Cuando mis niños se me tiran encima a abrazarme.
  2. Pasear en cualquier sitio dándote cuenta de toda la vida y detalles que te rodean.
  3. Cuando en medio de un sueño, me doy cuenta que estoy soñando, y hago lo que quiero con el sueño.
  4. Cuando soñaba que estaba con mi chica, nos metíamos en apuros, y nos escapábamos volando por encima de los edificios lejos, tan lejos que luego no encontraba el camino de vuelta y terminábamos visitando otros lugares.
  5. Cuando al despertar de un sueño muy bueno, corres a escribirlo, pero te vas dando cuenta que según pasan los minutos menos te acuerdas de todo lo que pasó en el sueño.
  6. Al llegar a casa de mi madre y descubrir que está haciendo otra vez esas deliciosas filloas.
  7. Recibir un correo/mensaje/llamada de alguien especial.
  8. Hacer disfrutar tanto a alguien que ves la emoción en su cara, agradecido.
  9. Cuando después de darle vueltas a la cabeza, se te enciende la luz y con miedo de perder esa idea tan buena, corres a plasmarla.
  10. Esos largos abrazos de 5 minutos... de alguien especial.
  11. Despertarme con mi pareja, y ver su enorme sonrisa. 
  12. Cuando mi pareja me sorprende inventando un beso, una caricia o un susurro.
  13. Cuando acabas de leer un buen libro/ver una buena peli/hacer algo increíble y te da el subidón.
  14. Estando con mi pareja, que nos pase algo gracioso y partirnos de risa.
  15. Después de machacarme con algún deporte, sentarme en un cómodo sillón a descansar.
  16. Correr por la arena mojada de la playa y luego tumbarme al sol y quedarme dormido al atardecer.
  17. Un baño después de un día extenuante.
  18. Y tantos otros que no se pueden contar... ;-P

En respuesta a:
Mis pequeños placeres de Jose Martín (La Quijotera)
Pequeños placeres de Rocío Damas

4 comentarios:

  1. ..en resumen... cosas que te pasan si estas vivo... :D

    Q tengas un lindo dia!... uno con los placeres de la vida... (:

    pd. gracias por sumarte a la aventura de mi nuevo blog! (:

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a tí por ser así. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha paraceido interesante. Voy a aportar alguno más... como por ejemplo... hablar con alguien que tenga tus mismas aficciones. Un abrazo! eow

    ResponderEliminar
  4. Sí, esa es buena, Eowyn!! Cuando quieras... ;-)

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.