9 may. 2012

Añadiendo un mp3 a un auricular 3M con protección auditiva


Si tenéis la suerte de trabajar en una fábrica con los tiempos que corren, seguramente estéis obligados a llevar unos cascos protectores como los de la imagen.

En el taller rara vez se pone hilo musical, y aunque se pusiera, entre el ruído y los cascos apenas se podría escuchar, pero... ¿qué tal si añadimos un mp3 a los cascos?


Utilizad esta idea de forma responsable; si ponéis la música demasiado alta, tal vez no oigáis a un compañero avisándoos de un peligro.

Un amigo tuvo la feliz idea de hacerlo, y he aquí el resultado.


Por un lado está el mp3 con el conector USB en un lateral para cargarlo, y con un cable que pasa por la parte superior al otro lado, puede escuchar la música por una de las orejas, de forma que no le impide trabajar normalmente y en las labores repetitivas en las que no hace falta concentración, se distrae tan ricamente XD.




3 comentarios:

  1. Muy buena idea siempre y cuando en el trabajo no tengamos ningún peligro cerca que dependa de nuestro oído.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente ;). Gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Cuando tengan problemas de oído se darán cuenta lo útil que les resulto su inventivo.........

      Eliminar

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.