21 ene 2013

2.000.000 de visitas! Gracias lectores

Imagen: Easyvectors
Ya son casi dos millones las visitas (y 200 seguidores XD)... un largo camino ha recorrido este blog en el que transcribo mis ideas, chapuzillas e inventos tecnológicos a modo de diario y apuntes, un largo camino que empezó allá por el 2006, y con el que sigo disfrutando diariamente, aunque no consiga beneficios económicos con él (en todos estos años habré obtenido unos 150€ por la publicidad, mucho menos de lo que he invertido en material).

Como agradecimiento a mis lectores, ¡regalaré varios gadgets tecnológicos a los más avispados!



El 15/09/2006 escribí la primera entrada, poco después de mi propio cumpleaños. Recién cumplidos los 6 años de blogger, celebraremos su progresión con algunos premios especiales que se podrán llevar alguno de los los lectores de este blog.

Con más de sesentamil visitas diarias (y de lo que estoy más orgulloso, con un 16% de visitantes que repitieron durante el último mes), llegaremos a los dos millones pronto, y lo celebraremos con unos regalos muy especiales a aquellos suscriptores más imaginativos y resueltos que sepan resolver mejor unos retos que indicaré próximamente; entre ellos un televisor-reproductor multimedia de 7" portátil:


Está usado, pero funciona perfectamente; con mando a distancia y 2 tarjetas de 1 GB de regalo. Lo analicé en esta entrada.
Y varias bombillas LED a 220V que iluminan como una de 60W consumiendo 7W y durando 10 veces más, y algún otro que se me ocurra, como un kit de accesorios para la plataforma electrónica programable Arduino, y otras petisoperías.


Condiciones para optar al premio:
  1. Ser seguidor del blog
  2. Enviarme las soluciones antes de que el número de visitas alcance los 2,5 millones. No es necesario contestar todos los retos.
  3. El nombre completo del ganador se hará público en el blog.
Lo dicho, ¡Estad atentos a la próxima entrada con los retos para manitas y apañados de casa!

1 comentario:

  1. Felicidades por tus visitas y tu exito en el blog!!!

    de los pocos blogs "ECO" utiles...

    si algo me queda de tu blog es: arriba la estopa abajo el teflon!!!

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.