Básicamente se tratan de ordenadores de las mismas características; el mismo procesador Intel Atom, pantalla de 9 pulgadas y un rendimiento similar, lo único que cambia es lo siguiente:
- El Aspire One es un poco más grande, gracias a eso y a que han reducido el tamaño del pad para el ratón, han podido incorporar un teclado sensiblemente más grande y cómodo de usar.
- El Aspire One es 50 euros más caro, pero puede deberse a que lleva Windows preinstalado.
- La batería del Acer es de sólo 2 celdas, por lo que su duración no sobrepasa las dos horas (mientras que en el eee PC dura más de 5). Además, la batería de Litio-Ion de este modelo de sólo 4 meses ya estaba estropeada; estuvo 15 días totalmente vacía y terminó entrando en coma profundo (No dejéis nunca una batería totalmente descargada mucho tiempo, puede entrar en un estado en el que no se puede volver a cargar). Este es el riesgo de tener una batería de tan poca duración.
- El Acer lleva disco duro físico de 160 Gigas, por lo que se oye un murmullo (muy leve, eso sí) y si se te cae el portátil al suelo en funcionamiento podría estropearse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.