7 sept. 2009

URL Snooper: Descarga cualquier video incrustado de internet

Actualización: Si lo que más te interesa es descargar vídeos de páginas como Youtube, usa Orbit Downloader, gratuíto.

¿Harto de utilizar mil programas para descargar el contenido multimedia de la red?
Con este programa gratuíto podremos averiguar la dirección de los archivos incrustados en cualquier página web, y proceder a su descarga.

Podemos utilizar el escáner de paquetes (WinPcap) para detectar archivos multimedia descargándose, o bien escanear manualmente una dirección:




En la parte inferior pegamos la dirección y pinchamos en "Download"; aparecerá el contenido. Sólo tenemos que buscar la línea con .flv en caso de contenido Flash y podemos copiar y pegar la dirección en el navegador para descargar el vídeo.

Hay otros métodos, como el DownloadHelper o mediante la comprobación del contenido multimedia en Firefox (ver imágenes siguientes), pero este parece ser el más infalible para el contenido que se os resista.






¡Espero que os sirva el truqui!

1 comentario:

  1. favor si pueden mandarme la entrada a este sitio web al
    mariorivas1313@hotmail.com
    en espera

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.