4 oct 2008

Me gustaría perderme

Incluída en una carta a mi niña el 2-02-02 ;-)

En un bosque eterno, continuo,
sin lugar para un rayo de luz,
me gustaría perderme.


En una larga playa, en un mar infinito,
mandando una buena embarcación,
bajo el tibio y agradable sol,
me gustaría perderme.

En un lugar en el que el tiempo no transcurriera,
y no hubiera lugar para la amargura,
tan sólo para el amor,
me gustaría perderme.

En una larga y perdida carretera,
que el coche no arrancara,
y que hubiera que andar horas,
para alcanzar el pueblo más cercano,
me gustaría perderme.

Entre las calles de una gran ciudad,
saltando de bar en bar,
de copa en copa,
me gustaría perderme.

En un lejano país,
entre variopintas culturas y gentes,
entre variadas tiendas y paisajes,
entre selvas y ciudades,
pueblos y montañas,
me gustaría perderme.

En todas partes,
me gustaría perderme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.