12 nov. 2009

HistoriaLago: Una web para los entusiastas de la Historia y los barcos de guerra


Navegando, buscando información en castellano que relatase algún famoso enfrentamiento de barcos de guerra, las estrategias de la batalla, las características y avances tecnológicos de cada buque y los efectos del enfrentamiento, me encontré con una página sobre el destructor alemán Tirpitz contra su homónico americano Iowa, en clave de guión:

El Tirpitz contra el Iowa de HistoriaLago.com

No es muy fácil encontrar este tipo de relatos en la red, y esta página destaca por su calidad. El autor, al que le fascinan la historia, las maquetas, los barcos de guerra y el R. Madrid, comparte sus conocimientos, poniendo su granito de arena para que internet se convierta en la Red del Saber. Ojalá hubieran más como él.

De recomendada lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.