9 nov 2009

¿Qué hacer?

¿Y qué hacer cuando nada te sale? ¿Qué hacer cuando todo funciona en el juego de la vida, pero nada en el amor?
De nada sirve lamentarse. De nada. El tiempo dará la razón a los que la tienen. Siempre, siempre hay segundas oportunidades.


Al final tus convicciones deben guiarte, respetarte a tí mismo como respetas a los demás, y no te rías de nadie, a menos que ellos se rían de tí primero.

Muchas veces, cuando te pones a reflexionar sobre tí mismo (si tienes que hacerlo es porque no estás del todo bien; hay que admitirlo y empezar por ahí), descubres que acabas siendo egocéntrico y egoísta como el que más, casi sin quererlo. Porque al fin y al cabo, estás pensando sólo en tí, la mayor parte del tiempo que lo haces. Pero también es natural, permitidme mi minuto de gloria a lo Saray ;-).

¿Qué es lo más importante para mí?
- Reír, reír todos los días si es posible, afrontando el mundo con una sonrisa. Llevar siempre puestas las gafas de ver en positivo.
- Estar con los que te proporcionan sensaciones agradables y buenos sentimientos, y evitar a los que te producen lo contrario; rodearte de tus seres queridos.
- Leer más y ver menos la tele.
- Perseguir tus sueños con perseverancia, y disfrutar cada éxito por pequeño que sea.
- No escatimes en dar amor, aunque no sea recíproco. Es la droga más barata y saludable que existe; te sentirás mejor.
- Y por último, trabajar para poder vivir, invirtiendo en la naturaleza porque estarás invirtiendo en tí, y en tus hijos. ¿Qué mundo les dejaremos si no?

Aferrarme a esas convicciones y no soltarlas jamás. Éso es lo que hay que hacer. Evolucionar, adaptarse.

Y aquí dejo mis reflexiones de hoy, que es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.