8 sept 2010

Programas útiles para Windows

Relación de programas muy útiles para casa, que suelo usar a menudo y que tal vez os salven de llamar al informático en estos tiempos de crisis ;-)


_____________________________________


AVAST El mejor antivirus gratuíto








Una capacidad de detección que no tiene nada que envidiar a muchos antivirus de pago. Su versión gratuíta que incluye sólo el antivirus, sólo requiere de una dirección de correo electrónico para su registro, y es muy rápido y fácil de usar. ¡100 millones de equipos lo usan en todo el mundo! Recomendado.


DESCARGAR







CCLEANER Limpiador de equipo


Ccleaner es uno de los más usados y queridos asistentes de limpieza de Registro y archivos basura residentes en nuestro ordenador. Además, se pueden editar los programas que se inician al encender, y también cuenta con la posibilidad de desinstalar programas.


DESCARGAR






DEFRAGGLER  Defragmentador de disco duro




Puede que parezca un limpiador de fraggles, esos seres tan graciosos que se ocultan tras la pared, pero no. Cuando se ha usado el ordenador durante mucho tiempo, el disco duro tiende a fragmentarse, haciéndolo más lento en el acceso a los programas. Con este programa podemos devolverle su velocidad de una manera rapida y segura!


DESCARGAR




RECUVA  Recuperador de archivos borrados




¿Borraste algo de tu memoria extraíble? ¿de tu Memoria SD? ¿de tu disco duro? Alguna foto, documento o música que te gustaban tanto, o formateaste el ordenador sin querer... ¡Recuva es tu solucion! ¡devuelve a la vida archivos borrados!.


DESCARGAR







SPECCY  Información de sistema




Sencilla herramienta que te da información detallada de tu ordenador, ya sea temperatura de discos, cuánto tienes de ram, video, CPU, etc.


DESCARGAR

PARTITION WIZARD Para modificar las particiones de los discos duros


Aplicación gratuíta para uso privado no comercial; muy potente y sencilla de usar, para formatear, modificar, crear, etc particiones en tu disco duro. ¡Imprescindible para Windows!

DESCARGAR

¡Que los disfrutéis! Ya sabéis, si os han servido, ¡qué menos que dejar las gracias como comentario!

7 comentarios:

  1. Mejor solución: GNU/Linux :)

    Te recomiendo VENENUX, que es completamente libre a diferencia de esos GNU/Linux que proliferan casi tan llenos de soft no libre como el propio güindows.

    ¡Ánimo con la web!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y tienes razón... con Linux la mayor parte de estos programas no hacen falta.
    Lo malo es que a veces por otros lados te falla ;-).

    ResponderEliminar
  3. para el antivirus yo estoy recomendando la version free de Panda... Panda Clouds,... efectivol, poco recursos, ideal par portatiles.. Tan faible como un gran antivirus.

    ResponderEliminar
  4. El antivirus avast es el que uso. Una maravilla, código abierto y gratuito. No hace falta pagar o crackear antivirus famosos.
    Este funciona. Salu2

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus sugerencias. Me he instalado el AVAST y de momento estoy muy contento. Para el ordenador del trabajo me instalé el DEFRAGGLER con identicos buenos resultados.

    Lo dicho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Recuva me ha permitido recuperar en un par de ocasiones ficheros que había borrado de la Papelera. Está muy bien.

    También hay antivirus online gratis que escanean el ordenador sin tener instalado ningún programa antivirus.

    Everest en su versión gratuita es bastante completo para informar sobre los componentes del ordenador.

    ResponderEliminar
  7. ERES UN ARTISTA COMO TE LO CURRAS CON LA DESCARGA GRATUITA ALADO Y TOO!!!
    MUCHISIMAS VECES Y GRACHE MILE

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.