29 dic. 2008

El diario de Noa: Crítica

Acabo de verla, y aunque en el fondo me recuerda a muchas otras películas romanticonas con final sorprendente, algo tenía ésta que me ha llamado de principio a fin y que me ha dejado en una nube.

En tres palabras: Maravilloso drama romántico.

Ya desde el principio la historia se veía venir, siendo bastante previsible, pero eso no quita para que los acontecimientos, y la forma en que está dirigida, con interpretaciones naturales, sin ser nada ostentosas, dándole el mayor protagonismo al amor de los jóvenes, cual "Love Story" o "Romeo y Julieta", te enganche sin remedio hasta el final.

Una película recomendada, sobre todo a l@s romántic@s empedernidos sin remedio; acabarás soltando alguna lagrimita por la intensidad de su amor y sus emociones. Ideal para ver en pareja.

Diario de Noa (The Notebook) 2004 - Basada en el libro de Nicholas Sparks.

6 comentarios:

  1. muy bonita, a mi también me gustó mucho cuando la ví hace algún tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Posdata: Detesto que se deje un comentario publicitando otros blogs si dejar nada de información a cambio. Por eso los he borrado.

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.