1 sept 2009

Expulsado de SoloArquitectura por enlazar a la info de mi blog...

Al final siempre pagan justos por pecadores en este mundo. Comprendo al administrador, que al echar un vistazo a lo que enlazaba pudo ver el par de anuncios a la derecha del blog y tomó mi post como spam... y no puede pararse a comprobar si realmente percibía un beneficio económico con ello.

Pero aún así me parece muy injusto, que un usuario, que se tomó la molestia en aportar mayor información a la comunidad de Sóloarquitectura, y llevara varios comentarios útiles hechos, sea baneado sin siquiera un aviso.

Porque al fin y al cabo el blog funciona de forma TOTALMENTE ALTRUÍSTA, como se indica en "Acerca de Este Blog". El dinero que he obtenido en dos años (escasos 100 euros) sólo es una pequeña parte de lo gastado para informar, instruír y potenciar el uso de las energías renovables y el Software Libre por un futuro mejor.



Me da pena que se mida a todo el mundo por el mismo rasero. Yo, que he llegado a donar 500 euros a proyectos de Software Libre, y he gastado más de 2.000 euros y mucho de mi tiempo libre, tiempo robado a mí, a mi familia y amigos para luchar por causas tan nobles como éstas. Porque prefiero buscar formas de abaratar los costes en la aplicación de la energía térmica en el tercer mundo, por ejemplo, que gastarme ese dinero en un producto prefabricado y que no ayudaría a nadie (estad atentos a próximas entradas sobre energía térmica; será una revolución en sencillez y economía).

En fin, ellos se lo pierden. De todas formas la gente que Guglee encontrará la info de todas formas, yo por mi parte me lo pensaré 3 veces antes de volver a enlazar a su web.

Aquí tiro mi piedra contra las mentes rígidas y cerradas de algunos administradores.

9 comentarios:

  1. como tu bien dices "ellos se lo pierden".

    animos y que este pequeño incidente no frene la publicacion de tus articulos

    te lo dice uno que sigue tu blog via feed!
    a tope!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!!

    PD. tu blog tiene buena pinta... te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Y no te preocupes, que este "suceso" no afectará en nada al tiempo que dedique al bricolage y otras de mis obsesiones ;-), sólo mi vida personal puede frenar las publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. El se lo pierde, no necesitas de un foro para manetener este buen blog.

    Saludos de un seguidor desde hace varios meses ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy mal por el admin de soloarquitectura.net. Menos dos gallifantes para él. Hay que dedicar un poco de tiempo a moderar con cabeza. Si no lo tiene que abdique en vez de perpetrar fuego amigo.

    Un saludo y sigue dandonos tardes de gloria y asueto a los que seguimos con interes tu blog.

    Ladran Sancho...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro apoyo, tíos. Espero seguir sorprendiéndoos siempre (a la vez que disfruto aprendiendo ;-)...

    Creo que seguiré aquí por siempre, aunque sea sólo para daros el tiempo.
    Si pasara un año y no hubiera nada nuevo, mirad las noticias, tal vez esté secuestrado ;-).

    ResponderEliminar
  8. A mí me han baneado de soloarquitectura y de soloingenieria por tonterías que en ningún otro sitio hacen. Lo malo es que no hay alternativas serias en español

    ResponderEliminar
  9. yo quise entrar y sale que mi direccion ip está prohibida? no entiendo por qué?

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.