24 sept 2007

Por lo que más quieras, lee

Si las cosas no te van bien,
si tienes un mal día,
si cada día que pasa es un infierno,
coge un libro de un tema que te guste, un buen libro y lee.

Te ayudará a evadirte,
te elevará el ánimo y convertirá las penas en alegrías.
Pero lee, por lo que más quieras, lee.



Que sea un buen libro,
de esos que te absorben desde la primera página,
pero lee.

Eso sí, no leas más de 4 horas seguidas,
tu familia te lo agradecerá,
así como los ojos que leen.

No perderás el tiempo;
no vivirás una vida, sino varias,
mejorará tu escritura y caligrafía,
tu imaginación y vocabulario,
tu paciencia y comprensión,
tu agilidad visual,

pero nada de esto sucederá si no lees.

David

Ahí va mi granito de arena para tratar de fomentar la lectura...

Lecturas recomendadas:
Wikipedia (busca sobre lo que te interese)
Los libros de Arturo Pérez Reverte (Historia contada de forma amena)
Lecturas recomendadas en internet
Para todo lo demás: Google

2 comentarios:

  1. ERES UN ARTISTA DAVID PERO HAY QUE CURRAR MÁS EL BLOG, OYE TE VOY A FICHAR PARA QUE ESCRIBAS ALGO.
    SALUDOS
    (rudo-poeta)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Santi. No sé si te refieres a este artículo en particular o al blog, sé que podría tener mejor calidad, y muchos más artículos (tengo tantos en mente...) pero me falta tiempo, y encima últimamente me estoy peleando más con el ordenador que de costumbre (problemas con un disco duro), y al final sólo escribo lo que pueda resultar útil a alguien (sobre todo tutoriales).
    Ya me contarás que es eso que quieres que escriba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.