16 dic. 2007

La consola Wii de Nintendo se agota en las tiendas

Pues eso, que si no quieres quedarte sin ella estas navidades, vete comprándola ya antes de reyes pues es previsible que Nintendo no pueda hacer frente a la avalancha de compradores.

Ya es muy difícil comprar hasta mandos wiimote, por lo que las pocas Wii que puedan quedar se agotarán enseguida.

Y parece ser que la Wii es la que más se vende de la nueva generación de consolas, gracias a su apuesta por el entretenimiento con unos revolucionarios controles que permiten apuntar a la pantalla con gran precisión (perfecto para apuntar y disparar), detectan los movimientos y aceleración y grados de inclinación de los controles (ideal para juegos de coches o deportes), y que demuestra una vez más que lo importante es la jugabilidad y no los gráficos.

Además, debido a su bajo consumo, es la que más contribuye a evitar el cambio climático, aunque por otro lado no vale más que para jugar y ver algún DVD si finalmente Nintendo saca una actualización de firmware para poder verlos.

Referencias:

1 comentario:

  1. hola David luego dicen que no hay dinero, un saludo
    santiago

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.