4 dic 2007

Próximas entradas

Como viene siendo habitual, voy a entrar en detalles de lo que se moverá por este blog en las próximas y navideñas fechas.

Consolas y Videojuegos
Es en estas fechas cuando los regalos, juguetes y videojuegos están más a la orden del día, con Sony, Microsoft y Nintendo tratando de ganar la batalla de las videoconsolas.

Hasta ahora tanto Nintendo como Microsoft van ganando en 3 a 1 en las apuestas, aunque Sony, teniendo la máquina más tardía y avanzada tecnológicamente probablemente recorte gran parte de la distancia con su PS3 (su principal competidor ha sido su hermana pequeña la PS2 que aún sigue fuerte), simplemente porque normalmente los clientes suelen ser más o menos fieles a un tipo de juegos o sensaciones que te trae una marca, y porque aquí en España Sony siempre ha vendido mejor. Sin embargo también es cierto que la consola que vende bien los dos primeros años tiene un futuro menos incierto.

Hay muchos que han esperado a que bajaran de precio, y aprovecharán estas navidades a llevársela.

Yo por mi parte probaré las tres con los mejores juegos que puedan ofrecer, primero la Wii, luego la Xbox360 y finalmente la Playstation 3, y trataré de hacer una valoración objetiva del estado actual, calidad-precio y posibilidades futuras de cada una.

Deseadme suerte y no iniciéis guerras mi-consola-es-mejor-que-la-tuya, son inútiles.

Tutoriales Linux
También es probable que introduzca tutoriales en estas fechas, como uno de Conky (un potente y pequeño programa de monitorización hardware en tu escritorio) en profundidad y cómo configurarlo para que recoja las temperaturas de tu placa base (y que todavía está pendiente).

Probablemente también hable de Avidemux, dando ejemplos concretos de cómo transformar archivos (si me animo grabaré vídeos explicando los pasos); cómo cambiar el códec de un vídeo, mejorar videos viejos, para qué viene bien cada filtro, etc...


Ya os he puesto los dientes largos, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.