25 jul. 2007

3000 millones en una página web; eso sólo puede pasar aquí

Sí eso se han gastado en la página web del Congreso, 3000 millones de las antiguas pesetas. He flipado al leer la página web donde un experimentado informático lo comenta, en tono de burla.

Y es que seguramente la mitad de ese dinero se ha gastado en software (de Microsoft, seguramente), ya que no veo qué complejidad en la susodicha página merece el despilfarro. Que me lo expliquen.


He visto páginas tan complejas como esa realizadas con sofware libre y no se han gastado ni la centésima parte de eso.

Actualización: Según comentan otras fuentes, al parecer se han gastado "sólo" 200 millones... aunque vete a saber cuánto hay de verdad en ello, ya que el presupuesto hablaba de 2.400 millones de pesetas mínimo (14 millones de euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.