3 jul. 2007

El fin de Microchof se acerca...

Con este título el lector podría pensar que soy anti-Microchof. Pero no, no lo soy, soy contrario a sus artimañas y malas artes para intentar hacerse con todo el mercado informático, simplemente.
Y es que se acerca el fin de sus días. Hoy lo he visto claro. La revolución se llama Google y las aplicaciones por web, accesibles desde cualquier parte (incluso sin internet, para cuando Firefox 3 Grand Paradiso salga a la palestra...).
Ya no dependeremos de un sistema operativo y su API (librerías que utilizan los programas) para correr tal o cual aplicación disponible sólo en el sistema operativo de marras.
La libertad habrá llegado. ¡Viva Google!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.