23 dic 2007

Antena 3: Televisión Basura

Y no sólo es una basura su programación, sino que además es un peligro para nuestros hijos. Hoy, domingo a las 14:00 horas aprox. ha salido un anuncio en blanco y negro de unos diablillos en el que se pronunciaban lindezas como "coño", "hostias" y "cabrón", en horas en las que miles de niños ven la tele.

¿A dónde vamos a parar? ¿No hay un control sobre las televisiones privadas?

Increíble. Así es España.

1 comentario:

  1. Antena 3. Debería aparecer en el diccionario como sinónimo de patético. Realmente Tele 5 y Antena 3 son las peores cadenas privadas, aunque CUATRO y la Sexta se están esforzando mucho.

    Lo que no me gusta de Antena 3 es que se intenta vender como una televisión de calidad.
    Las noticias de Antena 3 son lo más sensacionalista que he visto en mi vida. Y por no hablar de Mónica "Busco la verdad" Carrillo. Mónica “Pesetera sin dignidad engaña gente” Carrillo. Mónica “No se como pueden permitirle que de las noticias” Carrillo. ¿Como periodista busco la verdad?¿ Y se en vez de ser una crema fuera otro producto como por ejemplo Alcohol o productos alimenticios malos para el colesterol? Una cosa es poner una imagen a un producto y otra es engañar a la gente. Como periodista ha vendido la poca credibilidad que podía tener. Igual que un médico no te puede decir que fumes por mucho que le pagaran las tabacaleras, una periodista no debería mentir en televisión.
    Aunque menos grave, está mal. La política de publicidad de esta cadena no respeta nada a los telespectadores. ¿Qué es eso de emitir capítulos y recortarlos por emitir más anuncios? Y por no hablar de que al final de los “peliculones” te meten anuncios aunque queden 5 segundos de película.
    Para terminar, yo voto por que dejemos de ver Antena 3 y con esto decirles que queremos a profesionales que den las noticias y no a peseteros. Y que queremos que nos respeten. Que la publicidad da el dinero a la tele, pero sin audiencia no hay publicidad.

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.