28 jul 2008

El engaño de las Células de la Abundancia: Pasa la palabra

Es alarmante hasta dónde ha llegado la estafa piramidal-exponencial que ya comenté hace unos meses.
Este blog temático (pinchar) habla en profundidad sobre el tema.
Un muy cercano amigo ha caído en sus redes, es muy triste. Con toda la ilusión de sacarse unos 80.000 euros al cabo de poco tiempo, le convencieron. Sólo tenía que poner 10.000 euracos y convencer a alguno más. Y como venía de un conocido... falsas promesas, falsas amistades.

Suele caer la gente impulsiva, que no hace cálculos ni valora el riesgo adecuadamente. Y para más inri es administrativo... Lo siento por él, a ver si tiene suerte de no ser el último antes de que su Célula de la Abundancia (Bolas de Colores o Mantras de la Prosperidad... da igual) ponga el cartel de quiebra.
Como suelen decir... tonto el último, y ¡sálvese quien pueda!

Es muy triste, pero seguimos viviendo en un país lleno de picaresca, de gente que quiere vivir sin dar golpe, con lo enriquecedor que es el trabajo... a dónde vamos a parar. Espero que el problema no toque a alguna familia con una hipoteca pendiente... pueden verse en la calle.

En mi pueblo ya hay varias células, y también en los pueblos cercanos por lo que he podido investigar. Gente que incluso pide préstamos para "invertir"... ¿No saben que la generación de energía es la mejor inversión?

Por eso desde mi humilde blog hago un llamamiento a los que lo lean para que hagan el boca a boca de esta amarga y triste noticia. Comentadlo con todos tus conocidos, y esplicadles bien que no es económicamente viable, ¡no vayan a engancharse!

HAGAMOS QUE SEA EL TEMA DEL VERANO

Enlaces:
Blog Células de abundancia
Cómo funcionan las Células de la Abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.