19 nov. 2007

BlogBackupOnline, haz copias de seguridad de tu blog

Con BlogBackupOnline, puedes realizar backups (copias de seguridad) de las entradas y los comentarios de tu blog (imágenes incluídas si se especifica) en internet sin tener que indicar tu contraseña de acceso al blog; posteriormente podrás exportarlo o recuperarlo.

Una vez registrado, te pide la dirección web del blog, y puedes activarlo para que se ponga inmediatamente a hacer una copia de seguridad, que actualizará diariamente sin nuestra intervención cada vez que haya nuevas entradas.

Por el momento es gratuíto (en fase Beta) y compatible con Blogger, WordPress, LiveJournal, TypePad y Vox; con un límite por cuenta de 50 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.