- Nunca utilices electricidad para calefacción, calentar agua o cocinar. Aún con tarifa nocturna es el medio más derrochador y contaminante para tal fin. Recurra al gas o en algunos casos, a la energía solar, para obtener los mismos beneficios.
- Nunca compre un electrodoméstico sin conocer su consumo. Piense que el precio lo paga una vez, pero el consumo lo pagará muchos años.
- Si debe utilizar pilas, que sean recargables. Admiten 1.000 recargas, no contaminan tanto y son, al final, mucho más baratas. Existen cargadores solares de pilas.
23 nov 2007
Llevar una vida más sostenible: 100 consejos para reducir la factura energética
En esta página he encontrado el resumen más completo de consejos para llevar una vida más sostenible, ahorrando mucho dinero además de ayudar a la naturaleza y sin pasar penalidades, tanto en casa, como con el coche, como en los electrodomésticos. Entre otros consejos, nos indica que:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.