15 nov. 2007

Ya somos más de 1.100 millones de internautas

Es increíble la cantidad de gente que ya navega en internet. Según se generalice su acceso en todo el mundo (mejor dicho en el primer mundo, siendo optimistas, porque el tercer mundo todavía lo tiene crudo), el uso de linux se incrementará exponencialmente, porque internet es libertad, y no hay un Sistema Operativo más libre que linux.

De 1997 a 2007 han pasado de ser 70 millones a más de 1100 (aprox.). En varias páginas de internet se habla del posible colapso en los nodos de los proveedores de Internet con sus clientes debito a que la transferencia de datos aumenta exponencialmente. Además el cambio a IPv6 va a ser inevitable, entre otras cosas porque pronto se agotarán las direcciones en el anterior protocolo de internet IPv4.

Van a haber muchos cambios (aparte del climático), estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.