15 nov 2007

Próximas entradas

Voy a comentar los próximas entradas que pienso hacer, a modo de recordatorio y para informar a mis queridos lectores.
Por un lado últimamente he estado utilizando Kino, avidemux y QDVDAuthor para crear Video DVD's en linux tanto en formato PAL como en NTSC a partir de cintas miniDV, por lo que cuando termine la tarea y esté suficientemente familiarizado con los programas pondré una guía sobre cómo pasar cintas miniDV (que aún se utilizan frecuentemente en las cámaras de vídeo digitales), aunque también valdrá para otros formatos. En linux ya está al alcance de todos crear DVD's sencillos; avanza que da gusto.
Otra entrada que quiero poner es de un manual de avidemux, puesto que no he encontrado ninguno en castellano y va a sobrepasar en usarios al virtualdub, por lo que a mucha gente puede interesar dominarlo (quien domine Virtualdub cuenta con ventaja), pero esto para cuando tenga más tiempo. Tiene un completo wiki, pero está en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.