3 oct. 2007

Mensajes de publicidad en el móvil: Olor a estafa

Os transcribo literalmente el mensaje que acabo de recibir:
Publ: Hemos registrado 3 premios sin reclamar de Septiembre 2007 en tu numero de movil. Para recibirlos envia GO al 7337. NEXUS E1.2/smsMin7 902010826
Es decir, si no lo he entendido mal, pretenden cobrarme 8,4 euros (7 mensajes de 1,2 €) y luego enviarme 3 baratijas de 1 euro cada una (supongo, porque ni sé ni me interesa qué es).
Esto tiene toda la pinta de un timo (aunque no lo sea legalmente), ya que aunque indican que es publicidad y el precio del servicio, no está para nada claro, por lo que más de uno caerá.
Desconfiad de todos los mensajes que os lleguen de premios que tienes que cobrar o algo parecido, ya sean por móvil, correo, palabra o su p**a madre. Como dice mi madre, nadie da duros a pesetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.