10 oct 2007

Programas de reproducción de video y sonido para windows gratis

En esta página podéis encontrar de lo mejorcito en software libre, con reproductores multimedia y códecs (código abierto) para descargar en un momento y sustituir a los que vienen con windows (o no) y que frecuentemente dan problemas, como vídeos que se ven de color verde, o que no se reproducen en un equipo un poco anticuado.

Recomiendo el Media Player Basic y el ffdshow que trae los códecs más importantes.

Sin duda la recopilación merece nuestra visita.

La marca Windows pertenece a Microsoft Corp.

3 comentarios:

  1. como te va?
    me ha gustado lo del polvo de los ordenadores yo lo tengo a tope

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Santi!! Me va bien, como siempre. Y a ver si lo limpias un poco (le alargas la vida, con calor los componentes se estresan más).
    Y saludos, nos vemos,
    David

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho la recopilación! Gracias por el apunte :-)

    ResponderEliminar

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.