11 oct. 2007

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas

Así se puede resumir la evolución de linux estos últimos años, con esta célebre frase de Mahatma Gandhi.
En este siglo XXI, Micoflows ha empezado ignorando al pingüino, luego se reían tachándolo de sistema operativo "de juguete". Finalmente están atacándolo, como ha hecho Esteve Ballmer en una reunión de desarrolladores Web 2.0 en la oficina de Microsoft de Londres, por las supuestas violaciones de patentes de Microsoft en Linux. Sin embargo no ha querido dar detalles 'La gente que utiliza Red Hat [una de las distros más importantes] , al menos con respecto a nuestra Propiedad Intelectual, de alguna forma tienen la obligación eventual de compensarnos'.

Cada día estos directivos de empresas de software parecen más políticos de escalera, pero sin el intelecto y el aspecto Geek de Gates.

Más información del tema:

Linux-watch.com

Las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario. Los comentarios descalificativos o sin relación ninguna con el tema tratado serán eliminados sin previo aviso. Antes de plantear una duda, asegúrate de que la respuesta no está en otra entrada del tema visitando la etiqueta que hay al final del artículo para verlos todos; muchas veces lo que planteas puede haber sido corregido o comentado en otra entrada posterior.